Pantaya ofrece películas en simultáneo con salas de cine

El servicio OTT en español Pantaya, que pertenece a Lionsgate y Hemisphere Media Group, comenzó a ofrecer estrenos que aún están en las salas de cines de Latinoamérica. La plataforma incorporó a su catálogo la película “Una mujer sin filtro”, que debutó el mes pasado en los cines de México.
“Los amantes de películas y contenido en español de Estados Unidos y Puerto Rico nunca antes habían tenido acceso a la una variedad tan grande en opciones de entretenimiento disponibles exclusivamente y por primera vez, en un solo lugar”, dijo Paul Presburger, director ejecutivo de Pantelion Films y Pantaya. “Y ahora, que hemos añadido la disponibilidad de películas mientras todavía están en teatros de Latinoamérica, nos sentimos muy orgullosos de continuar ofreciendo a nuestros consumidores una incomparable experiencia de streaming premium”, agregó el directivo.
“Una mujer sin filtro” cuenta la historia de Paz López (Fernanda Castillo), una mujer introvertida y susceptible, que trata de no contradecir y complacer a todos a su alrededor para evitar confrontaciones. Pero su vida se convierte insoportable ante la indiferencia y maltrato de quienes la rodean, hasta que un día un extraño fenómeno la obliga a expresar lo que realmente siente, sin filtro.
Pantaya está disponible por USD 5.99 al mes a través de Internet, iOS, Android, Roku, Apple TV y Samsung Smart TVs en los EEUU y Puerto Rico, así como para los miembros Prime de Amazon Channels en los Estados Unidos.