Palmeiras y Atlético Paranaense no acuerdan con Globo para transmitir en PPV

Este sábado 27 de abril comenzó una nueva edición del Campeonato Brasileño de Fútbol -denominado Brasileirao-. De todos los equipos participantes, Palmeiras y Atlético Paranaense no llegaron todavía a un acuerdo para televisar sus partidos bajo la modalidad pay-per-view (PPV) y, mientras persista la situación, los suscriptores al servicio (a través de Premiere FC) no podrán acceder al 100% de los partidos de la competencia, aunque previamente hayan efectuado el pago correspondiente.

El Grupo Globo informó al Palmeiras que no aceptó la contrapropuesta hecha por el club para acordar la compra de derechos de transmisión del Brasileirao para TV abierta y pay-per-view. Las conversaciones, sin embargo, van a continuar con el torneo en marcha. El club exigía que no se aplicaran reducciones en el pago del pay-per-view, debido a que el club había cerrado los derechos de TV paga con el Grupo Turner, dueño del canal TNT.

La exigencia de Globo tiene el objetivo de garantizar al canal Premiere exclusividad en la ciudad donde se realizan los partidos. Esta condición fue aceptada por los otros clubes de la Serie A que cerraron con Turner.