OTT surcoreano Kocowa ya está disponible en Brasil

El OTT Kocowa, lanzado en 2016 por KBS, MBC y SBS, tres de los principales broadcasters surcoreanos, anunció esta semana su arribo a Brasil, donde está disponible desde el 12 de agosto. La plataforma disponibiliza 40 títulos de K-Dramas y programas de TV del país, y quienes accedan en Brasil contarán con subtítulos en portugués hasta 24 horas después de la emisión de los contenidos en Corea del Sur.  

Quienes se suscriban a Kocowa podrán optar entre planes anuales, mensuales o diarios. El valor de las suscripciones varía entre los R$ 3,70 y los R$ 149,99, es decir, que se pueden llegar a abonar hasta USD 37, dependiendo de la suscripción elegida. La aplicación está disponible para tablets, smartphones y smart TVs.

Algunos de los títulos disponibles subtitulados en portugués son Running Man, Home Alone y Weekly Idol, además de Pinocchio, My Love from the Star, My Secret, Terrius y otras producciones. 

 Desde el segundo trimestre de 2018, Kocowa es comercializado en Viki, OTT especializado en contenidos de orígen asiático.