OTT brasileño Looke ahora ofrece contenido offline

El servicio OTT brasileño Looke anunció que ahora ofrece la opción para descargar las películas, series y shows musicales de su catálogo para verlos sin conexión.

 

Según informa la compañía en un comunicado, “Internet en Brasil y los límites impuestos por las operadoras dificultan la vida de quien depende de Internet móvil para ver películas y series vía streaming.

 

De esta manera, ahora es posible descargar los contenidos en smartphones y tablets Android e iOS y en desktop PC con una red Wi-FI, lo que permite economizar los planes de datos de internet. La empresa informó que en breve esta función también estará disponible para computadoras y smartphones con Windows 10.

 

“Debido a que somos una empresa brasileña sabemos que no se puede depender del tiempo de nuestro servicio de Internet. Tenemos regiones de Brasil donde internet móvil casi no llega por lo que es prácticamente imposible utilizar el streaming estando fuera de nuestras casas o empresas”, comentó el director de Business Affairs de Looke, Luiz Guimarães.