El OTT de Turner FilmStruck se lanza el 19 de octubre en Estados Unidos

Turner anunció a través de un comunicado que lanzará su servicio OTT independiente FilmStruck el próximo 19 de octubre en los Estados Unidos. El catálogo tendrá cine clásico, indie, películas extranjeras y de culto, entre otros contenidos.

 

El servicio fue desarrollado por Turner Classic Movies (TCM) en asociación con Criterion Collection y había sido anunciado en mayo de este año. Según pudo averiguar NexTV News Latam, por el momento no está previsto su lanzamiento en Latinoamérica.

 

FilmStruck ofrecerá una suscripción mensual de USD 6.99. Los usuarios podrán contratar además el plan FilmStruck + The Criterion Channel por USD 10.99 que incluye los contenidos de la suscripción básica más acceso a la librería de películas de Criterion. Por su parte, la suscripción anual incluye FilmStruck + The Criterion Channel por USD 99.

 

La plataforma estará disponible en Amazon Fire TV, web, iOS y Android al momento de su lanzamiento, y en Apple TV y otras plataformas y dispositivos en los próximos meses.

 

Según Coleman Breland, presidente de Turner Content Distribution and TCM, la empresa “identificó un modo inteligente de entrar en el negocio directo al consumidor mediante la creación de oferta OTT que complementa a la TV, con programación que no está fácilmente disponible en el mercado de streaming y que se diferencia por completo de los que ya ofrece TCM”.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page