Operadores y programadores líderes debatirán sobre la transformación de la TV paga en NexTV CEO Latin America

Los principales operadores y programadores de Latinoamérica debatirán sobre la transformación del negocio tradicional de TV paga en la próxima edición de NexTV CEO Latin America 2016, la conferencia líder sobre el futuro de la TV, OTT y Media, que se realizará el 3 y 4 de noviembre en Miami.

 

El mercado de TV paga está adaptando su negocio a los nuevos hábitos de consumo y la competencia con los OTT. Programadores líderes como Fox y HBO están reforzando sus estrategias de TV Everywhere (TVE) ofreciendo estrenos en TVE antes que en TV paga.  HBO por su parte, ya lanzó HBO Go como SVOD en Colombia y México y alista su lanzamiento en otros países de la región.

 

Por su parte, los operadores están creando sus propios servicios de streaming y hasta analizan asociarse con Netflix. Mientras, Cablevisión de Argentina esta listo para lanzar en noviembre su nueva plataforma multipantalla, Flow.

 

El panel “La transformación del negocio de la TV Paga en Latinoamérica” abordará temas como la integración con OTTs, los “millennials” y los cambios en el consumo, y la TV Everywhere como eje del proceso de transformación de la TV de paga, entre otros.

 

Participarán importantes ejecutivos como Carlos Martinez, presidente de Fox Networks Group (FNG) Latin America; Eduardo Stigol, CEO de Inter/TuVes; Luciano Marino, VP Cable de Millicom International; Carlos Moltini, CEO de Cablevisión Argentina; Raymundo Fernandez, Director General Adjunto de Megacable, Francisco Smith, EVP de Distribución y Desarrollo de Medios en HBO Latin America; Gustavo Lopez, Vice President, Head of Distribution de AMC Networks International – Latin America; Jerónimo Macanás, vicepresidente de Accedo para América Latina y Sur de Europa; Tom Wirth, SVP Americas de Nagra y Diego Martinez, SVP, Americas de Inview.

 

NexTV CEO Latin America es organizado por Dataxis. El evento se realizará en The Biltmore Hotel, Coral Gables – Miami y tendrá nueve paneles ejecutivos.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page