Operadores de Argentina ofrecen el nuevo paquete Premium de fútbol

futbolArg

Las empresas de TV paga de Argentina ya comenzaron a ofrecer el nuevo “Pack Fútbol” con las señales Premium que transmitirán los partidos del torneo local, que comienza en agosto.

Según informó el diario La Nación, hasta el 30 de septiembre los partidos se podrán ver sin costo adicional en definición estándar. Para ver el torneo, así como la programación de TNT Sports y FOX Sports Premium en alta definición será necesario pagar el abono en HD.  Según informaron medios locales, la intención es que desde octubre haya cuatro partidos (dos de cada señal) disponibles en el abono básico.

El principal operador de TV paga de Argentina, Cablevisión, ofrece el “Pack fútbol” en su página web por AR$ 300 (USD 17,2). De acuerdo al diario Infobae, el Pack está disponible para clientes de Cablevisión Digital, Cablevisión HD y Cablevisión Flow. 

DirecTV,  segundo operador del mercado en cantidad de abonados, también lo ofrece en su web (en SD y HD) por el mismo precio . Al ser consultado por Infobae, Telecentro informó que “tendrá novedades recién la semana que viene”.