OnDirecTV presenta ciclo semanal de cine argentino

En septiembre, OnDirecTV (canales 201 SD y 1201 HD del DTH DirecTV) presenta un ciclo de cine argentino, con una selección de películas coproducidas por DirecTV Argentina, entre las que se destacan ‘Nieve Negra’, ‘Gilda, no me arrepiento de este amor’, ‘Kóblic’ y ‘Permitidos’. Los contenidos se emitirán todos los jueves del mes y estarán también disponibles, en Argentina, en DirecTV GO.

“Como empresa líder en entretenimiento impulsamos el desarrollo de la industria audiovisual local y, a su vez, posicionamos a DirecTV como generador de contenidos de la más alta calidad”, aseguró Juan González del Solar, Gerente de Programación y Contenidos de DirecTV Latinoamérica.

La primera película emitida fue ‘Nieve Negra’, ayer en OnDirecTV y DirecTV GO. El próximo jueves 12 de septiembre llegará el turno de ‘Gilda, no me arrepiento de este amor’. Kóblic tendrá su emisión el jueves 19 de septiembre, y el 26 llegará el turno de Permitidos.  

DirecTV emprendió el camino de la producción de contenidos originales en 2015 con la realización de Kingdom en Estados Unidos y La Casa del Mar en Argentina, y continuó con la producción y coproducción de películas, documentales y series.