Omnifilm Entertainment se expande hacia Latinoamérica con Parade Media

La distribuidora británica Parade Media firmó un acuerdo con la productora canadiense Omnifilm Entertainment, que permitirá que la compañía de Reino Unido ayude a expandir la presencia de Omnifilm en América Latina.

Según el acuerdo, Parade Media representará en exclusiva los derechos en Latinoamérica de las producciones existentes y en producción de la compañía canadiense. Algunos de los títulos involucrados en la alianza son  Ice pilots NWT; Payros, painting with fire; Jade Fever y Cannabiz. A su vez. este último ya fue adquirido por DirecTV Latin America y está disponible también en TV abierta. Su contenido se centra en el acceso exclusivo a cultivadores, mafiosos y policías relacionados al ámbito de la marihuana en Canadá.

“Hemos seguido a Omnifilm y sus producciones desde hace algunos años, y estamos absolutamente encantados de representar su catálogo de contenidos en esta parte del mundo”, aseguró Matthew Ashcroft, CEO de Parade Media, en un comunicado. Amanda Riches, Directora de Distribución en Omnifilm Entertainment, expresó que “desde nuestra primera reunión, Parade nos ha impresionado con su biblioteca de contenido premium y entusiasmo para encontrar el público adecuado para nuestras producciones en este mercado cada vez más crítico”.