Olympusat suma nuevos canales en español a su plataforma OTT y TV Everywhere Vemox

 

La compañía independiente de medios Olympusat agregó nuevos canales en vivo al lineup de su servicio OTT Vemox, que ofrece a los clientes la posibilidad de acceder a cerca de 150 canales en español e inglés.

 

Los nuevos canales asociados son Esperanza TV, France 24, Latin Angels, Mega TV, NatureVision TV, Nuevo Tiempo, Shema TV, Novo Tiempo, Show Business TV y Tarima TV.

 

“A medida que nos acercamos al lanzamiento de la plataforma con varias empresas de los Estados Unidos, Vemox ha estado ampliando su alcance dentro de la comunidad hispana, entregando contenido de alta calidad a bajo costo”, aseguró Aurora Bacquerie, VP de Relaciones de Canales de Olympusat.

 

De acuerdo a información de Olympusat, Vemox es una solución marca-blanca flexible para proveedores y distribuidores que quieren añadir programación en español sin incurrir en grandes gastos de capital.

 

La plataforma ya cuenta con canales como TV Chile, Televén America, Tele Nostalgia, RT en Español, Canal 13 de Chile, Canal TEN de Honduras y C7 Jalisco, entre otros.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page