Olympusat presentó la versión en español del nuevo canal de animé Toku para Latinoamérica

 

El holding de medios Olympusat presentó el canal de animé y series asiáticas Toku en su versión doblada al español para el público de Latinoamérica en el marco de la feria Andina Link 2016, que tuvo lugar en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias.

 

Toku es un canal de TV paga con programación proveniente de Japón, China, Corea del Sur y Tailandia, especializado en series y películas en formatos animé y live action de ficción, aunque también cuenta con clásicos de Kung Fu y Shaolín de las décadas de 1970 y 1990.

 

“El canal está dedicado al animé sofisticado, para una audiencia de 14 años en adelante. En la actualidad se encuentra distribuido en Estados Unidos en inglés  y ahora estamos lanzando la versión en español para la región”, dijo la Vicepresidente de Relaciones de Canales de Olympusat, Aurora Bacquerie, al sitio Produ.

 

Toku fue relanzado el 31 de diciembre de 2015 en reemplazo del canal Funimation, que ofrecía únicamente contenidos animados, al finalizar su asociación con Olympustat. Se espera que  Toku en español esté disponible para su distribución en las próximas semanas.