Olympusat lanza Vemox en Amazon Fire TV

Olympusat Telecom anunció en lanzamiento de su servicio OTT Vemox en Amazon Fire TV. Vemox ofrece canales en vivo y contenidos on demand en español, incluyendo éxitos como “Pablo Escobar: El Patrón del Mal” y “Las muñecas de Mafia”, entre otros.

 

Vemox se encuentra disponible en Fire TV y Amazon Fire TV Stick a un precio de USD 9,95 al mes. Los suscriptores pueden disfrutar de 30 días de prueba gratuita al momento de suscribirse. La aplicación de Vemox ofrece acceso a películas aclamadas por la crítica, telenovelas de éxito internacional, programas educativos para niños, videos musicales y documentales, informa la empresa en un comunicado.

 

“Nos alegra que VEMOX, la máxima experiencia de entretenimiento para los latinos, se encuentre ahora disponible para los usuarios de Amazon Fire TV,” señaló Austin Powers, presidente de Olympusat. “Su elegante diseño, además de la calidad de su contenido, crea la combinación ideal para la familia latina”.

 

Vemox es una plataforma multi-dispositivo desarrollada en marca blanca para permitir a operadores en Estados Unidos y América Latina personalizar y ofrecer sus entornos programáticos. Dispone de más de 100 canales, entre ellos unos 70 en español y más de 30 mil horas de contenido VOD.