Oi suma apps de video a su oferta móvil

La empresa de telecomunicaciones brasileña Oi anunció el lanzamiento de nuevos planes pospagos de telefonía móvil que incluyen acceso a apps de servicios de video como Fox+, WatchESPN, Discovery Kids ON! y Coleção Oi.
El plan básico incluye 7Gb de datos y acceso a Coleção Oi por R$ 84,90 (USD 24,8), mientras que el combo más caro, denominado Master, incluye 50 GB y todos los servicios de video, por R$ 299,90 (USD 87,8). A partir de mayo estará disponible HBO GO. Oi reúne todos estos contenidos en su aplicación Oi Play. De esta manera, la compañía apuesta a retener y aumentar su base de clientes en el segmento pospago.
Según el director comercial, Bernardo Winik, “Oi identificó contenido de calidad como algo de extrema relevancia para sus clientes y lanzó ofertas de TV paga y banda ancha con acceso al portal Oi Play. El éxito de esta estrategia hizo que la compañía la expandiera ahora a la telefonía móvil. Todas estas iniciativas se basaron en constantes investigaciones que identifican los intereses de los consumidores para ofrecer exactamente lo que ellos desean”, finalizó el ejecutivo.