Oi de Brasil lanza DTH prepago

 

La empresa de telecomunicaciones brasileña Oi anunció el lanzamiento de planes prepagos para su servicio de TV paga. La iniciativa busca captar a los usuarios del servicio Oi TV Livre, que utilizan los STBs de la empresa para acceder a las señales HD de TDT.

 

Oi tiene planes de recarga quincenal (USD 9) y mensual (USD 16,7) para su paquete más básico (Start). La recarga del denominado paquete Mix tendrá un precio de USD 13,6 y USD 24,3, respectivamente.  Adicionalmente, el cliente puede acceder a los canales Premium de HBO (USD 10,6), Telecine (USD 13,7) y Cinema (USD 24,3). El costo del kit satelital es de USD 186.

 

Según Bernardo Winik, director de ventas al por menor de la empresa, hay alrededor de 1,2 millones de personas usando el servicio Oi TV Livre. “La TV prepaga atiende a un nuevo público que ya tiene la infraestructura para recibir nuestros servicio”, agregó el directivo.

 

Durante ABTA 2016, la compañía informó también que el usuario tiene la posibilidad de transferir el saldo de su telefonía celular al servicio prepago de TV.

 

El lanzamiento del servicio tiene en cuenta la situación económica de Brasil y refleja la necesidad de las empresas de TV paga de reducir las altas tasas de desconexión del servicio mediante ofertas prepagas más económicas.