Oi actualiza su OTT Oi Play con más funciones de personalización de contenidos

La compañía brasileña Oi presentó una nueva estrategia en su plataforma VOD Oi Play, disponible para dispositivos iOS y Android. La aplicación cuenta ahora con la actualización ‘Pra Trocar’, que permite a los suscriptores elegir qué contenidos OTT desean agregar a su plan. El sistema funciona a través de monedas virtuales denominadas “plays”, y tiene 30 días de duración.

“Entendemos que el cliente tiene una necesidad de personalización de contenido. Hemos traído a los suscriptores de Oi Play (planes banda ancha y post-pago) la posibilidad de personalizar sus planes, cambiando plays (monedas) por contenido. Cada contenido tiene un valor en plays”, explicó Roberto Guenzburguer, Director de Marketing al por Menor de Oi.

La plataforma también desarrolló una serie de actualizaciones, como parte de un plan de inversión de USD 1802,8 millones para 2019. Entre ellas, los suscriptores podrán acceder a contenidos exclusivos de OTTs asociados (Discovery, ESPN, Fox, Globosat, HBO, Telecine, Turner, Viacom e Vubiquity), a través de un login único, alquilar contenidos e ingresar al servicio Coleção Oi, donde tendrán a disposición diversas maratones de series (binge watching), entre otros. Además, Guenzburguer confirmó que Oi Play tendrá más actualizaciones durante el segundo semestre del año. Las más destacadas serán la posibilidad de ver videos offline, el acceso a la plataforma desde Smart TVs y consolas de juegos, autenticación única para todos los contenidos,  Cloud DVR y volver a ver programas de la programación linear. La principal novedad también será la opción de pago vía tarjeta de crédito, incluso para quienes no son clientes de Oi.