Odeón suma estrenos a su plataforma OTT

El servicio OTT de acceso gratuito Odeón de Argentina anunció la incorporación de sus primeros dos estrenos para el nuevo servicio transaccional, que ofrecerá películas argentinas estrenadas recientemente en los Espacios INCAA del país. La opción T-VOD está activa desde el 16 de diciembre de forma bonificada.

Los primeros títulos en alquiler son “Monumento”, dirigida por Fernando Díaz, que ya está disponible en la plataforma desde el 16 de diciembre, y El cruce de La Pampa (David Bisban), que se podrá ver a partir del 12 de enero de 2017. En una primera etapa, las películas están bonificadas hasta el 31 de marzo y luego tendrán precios “muy accesibles”, según informa un comunicado. De acuerdo al sitio web de Odeón, el valor bonificado de “Monumento” es de AR$ 30 (USD 1,87), el mismo precio que tienen las entradas en la red de cines Espacios INCAA.

La nueva ventana transaccional, llamada “Estrenos”, complementa la programación de los Espacios INCAA y asegura a las películas nacionales al menos ocho semanas de permanencia a disposición del público.

Por su parte, los contenidos ya publicados en Odeón, así como otros que también se sumarán al servicio, seguirán siendo totalmente gratuitos.

Odeón es la plataforma VOD del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) desarrollada junto con la empresa de telecomunicaciones Arsat. Cuenta con más de 435 mil usuarios registrados, de los cuales 100 mil se sumaron este año.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page