Nuevo operador OTT llegó a Puerto Rico

El servicio de TV paga vía OTT Naicom TV se lanzó recientemente en Puerto Rico. Está disponible a través de la compra de un set-top box por un precio de USD 129.90. Se trata de la “primera compañía de TV paga 100% puertorriqueña”, según afirmó al diario El Nuevo Día el presidente de la empresa, Darwin Quiñones.
Naicom ofrece acceso a canales en vivo, además de una librería VOD. Con la compra del STB el cliente accede a un mes de servicio. Luego, la oferta incluye tres planes. El denominado paquete Vital, por USD 29.99, trae 60 canales en español. El paquete Reaction, por USD 59.99, incluye la oferta de Vital y suma otros 75 canales, mientras que el paquete Unlimited, por USD 99,99, agrega 15 canales especializados.
Quiñones dijo a El Nuevo Día que Naicom posee servidores locales y ha alcanzado acuerdo con las principales proveedoras de Internet. “En vez de salir a Estados Unidos y regresar como lo hace Netflix y todos los otros, nuestros servidores están aquí en Puerto Rico e interconectados con Claro y Liberty”, afirmó. El empresario también indicó que tiene previsto lanzar el servicio en los Estados Unidos durante 2018.