Nueva solución OTT se lanza en Latinoamérica

Nuplin

La nueva solución OTT Nuplin -distribuida por TeleVVD- se lanzó recientemente en Latinoamérica con el objetivo de permitir a los pequeños y medianos operadores de TV paga ingresar al mercado de VOD vía streaming para ampliar su oferta de entretenimiento.
Nuplin cuenta con “los requerimientos necesarios para la distribución de contenido con los más altos estándares de seguridad y accesibilidad, de manera que los operadores no tendrán que hacer grandes inversiones en desarrollo, infraestructura, equipos ni personal”, aseguró TeleVVD a través de un comunicado.
A través de la plataforma, los suscriptores de los servicios de TV paga podrán acceder, en un modelo de TV Everywhere vía autenticación, a los contenidos de los principales programadores, incluyendo series, películas y eventos deportivos, con hasta cinco perfiles por cuenta.
La disponibilidad del servicio es “inmediata” según afirmaron desde TeleVVD. Nuplin entregará los usuarios y contraseñas a los operadores para que éstos los asignen luego a sus suscriptores. Por el momento la compañía no informó qué empresas integran la oferta de contenido, ya que aún se están llevando a cabo las negociaciones.