Nueva app de Apple TV ya está disponible en más de 100 países

Después del anuncio del lanzamiento de su OTT, Apple comunicó que ya está disponible la nueva app de Apple TV, que reúne todas las formas de ver la televisión en un solo lugar. La oferta incluye a más de 100 países y se puede acceder mediante iPhone, iPad y algunos Smart TVs de Samsung, según reportó la compañía.

Con la actualización gratuita del software iOS 12.3 y tvOS 12.3, los clientes de Apple en todo el mundo pueden suscribirse a los canales de Apple TV dentro de la aplicación de igual denominación, pagando solo los contenidos que desean, y ver contenido on demand directamente en la aplicación. En los Estados Unidos, los canales de Apple TV incluyen HBO, Starz, Showtime, Smithsonian Channel, Epix, Tastemade y MTV Hits, entre otros que se agregarán próximamente al catálogo. Además, a través de Family Sharing, hasta seis integrantes de la familia pueden compartir suscripciones a los canales de Apple TV utilizando sólo su usuario y contraseña de Apple. Los suscriptores pueden ver y descargar programas y películas online y offline, lo que convierte a la aplicación Apple TV en el primer y único lugar donde los suscriptores de HBO pueden descargar películas y programas para verlos sin conexión.

Los clientes Apple de todo el mundo pueden también disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas de más de 150 aplicaciones de video y servicios de streaming, y más de 100 mil películas y programas de TV de iTunes, incluida la colección más grande de títulos 4K HDR disponibles para navegar, comprar o alquilar. La sección Watch Now presenta Up Next, donde los suscriptores podrán encontrar sus contenidos de mayor agrado con la actividad sincronizada en todos los dispositivos, así como explorar colecciones organizadas por expertos, basadas en una comprensión segura y completa de los intereses de visualización de los clientes.