Non Stop People cierra acuerdo de distribución con ATM Broadcast

 

El canal juvenil Non Stop People, que pertenece al grupo francés Banijay, seleccionó a la empresa ATM Broadcast para distribuir la señal a los operadores del continente americano.

 

La versión en español del canal fue lanzada a mediados de 2015 en el servicio Movistar+ de España. Ahora, la empresa decidió dar su próximo paso hacia el mercado americano debido a que sus páginas web y redes sociales ya cuentan con una importante audiencia latinoamericana cautiva, principalmente en México, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Chile y Venezuela, informó ATM Broadcast en un comunicado.

 

El canal emite las 24 horas al día y está enfocado en la cultura pop a través de temas como: música, estilo, cine, videojuegos, internet, redes sociales, deportes, series, arte, moda y literatura.  Cuenta con un equipo de jóvenes periodistas que informan de las últimas noticias y tendencias de España, Latinoamérica y el mundo en general.

 

Patrick Stuart, SVP TV Channels Distribution de ATM Broadcast, indicó que trabajarán en la distribución con operadores de Tv paga pero también con las nuevas plataformas OTT, ya que “Non Stop People es un canal dirigido al público joven, que cada vez más consume contenidos online y a través de telefonía móvil”.