NimoTV lleva competencia de eSports a Brasil después de su lanzamiento

RecargaPay Challenge, campeonato que reúne 40 de los mejores equipos profesionales del videojuego Player Unkonwn’s Battlegrounds (PUBG) Mobile en Sudamérica, tuvo su inicio en Brasil este sábado 8 de junio. La competencia se extenderá hasta el 14 de julio y cuenta con la transmisión de Nimo TV, recientemente lanzado en Brasil.

“Sabemos cómo los fans de PUGB Mobile son apasionados por el aspecto competitivo del juego, y estamos muy felices de poder colaborar activamente con este acontecimiento. Además, queremos tornar a RecargaPlay como una referencia en el escenario eSport del mundo del juego”, aseguró Luiz Alves, Performance Marketer de RecargaPlay, que oficia como patrocinador del torneo.

RecargaPay Challenge se desarrolla en dos fases: la primera de ellas es la fase de grupos, que tiene lugar durante todo junio, para posteriormente pasar a las finales del torneo, los días 13 y 14 de julio. La competencia ofrece un premio de más de USD 7 mil entre los participantes que se ubiquen en los tres primeros puestos. Quien obtenga el primer lugar ganará USD 4650, el segundo puesto se llevará USD 2060, y para el tercer puesto el premio se valora en USD 1030.  PUGB Mobile está disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play, para dispositivos Android e iOS.