Nickelodeon lanza versión actualizada de Noggin en Latinoamérica

Nickelodeon Latinoamérica anunció el lanzamiento de la última versión de Noggin en la región, destinada a niños en edad preescolar. La actualización del servicio ofrece contenido Premium para que los niños aprendan jugando y tengan una experiencia de navegación dinámica. Noggin puede descargarse en Play Store (Android), App Store (iOS), o ingresar desde la web. Noggin también estará disponible a través de operadores de cable, internet y telefonía de la región. 

Con una nueva interfaz que incluye los personajes favoritos de Nick Jr, la plataforma también cuenta con “Garden Academy”, una nueva sección exclusiva de Noggin, que ofrece un plan de estudios en inglés para niños en edad preescolar a través de nuevas actividades y personajes.

Noggin incorporó también nuevos juegos educativos, una sección de videos musicales, videos interactivos que invitan a los niños a divertirse con sus personajes favoritos tocando y deslizando la pantalla, o incluso hablando, para fomentar experiencias de aprendizaje que promueven la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las matemáticas y las habilidades socioemocionales. 

A la fecha, la aplicación presenta un catálogo con más de 30 títulos preescolares y más de mil episodios y módulos educativos combinados. La nueva versión de Noggin también abarca gran cantidad de contenido, tanto en formato corto como en formato largo. Algunos de ellos son “PAW Patrol”, “Blaze and the Monster Machines” y “Rusty Rivets”, junto con otros shows de Nick Jr. Además, todos los meses se estrenan nuevos episodios de series y de especiales temáticos, además de nuevas series. 

Durante 2020, Noggin continuará expandiendo su presencia a través de nuevas plataformas. Entre ellas, anunció que estará disponible en libros electrónicos, Android TV y Roku, y lanzará nuevos programas y contenido preescolar disponibles sin necesidad de conexión a internet.