Nickelodeon lanza gameshow digital basado en Bob Esponja para Latinoamérica

Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno del gameshow digital ‘Bob Esponja Pantalones Sabelotodo’, serie web producida por Viacom Digital Studios International (VDSI) Americas. Estará disponible a partir de este sábado 30 de noviembre a través del canal de YouTube de Bob Esponja en Español.  

“Estamos muy emocionados de darle vida a esta icónica propiedad de Nickelodeon a través de Bob Esponja Pantalones Sabelotodo”, comentó Juan Ignacio Sixto, Emerging Business Senior Manager y VDSI Americas Project Leader. “Estamos convencidos de que este nuevo y dinámico gameshow impactará en la audiencia digital de Nickelodeon y Bob Esponja, y atraerá a nuevos fanáticos”, completó.

Bob Esponja Pantalones Sabelotodo es una serie de juegos de Nickelodeon creada exclusivamente para YouTube. Basada en la versión estadounidense del programa (SpongeBob Smarty Pants), la serie presenta a los fanáticos de Bob Esponja respondiendo preguntas de trivia y superando desafíos temáticos del personaje para ganarse la característica Piña Dorada, que simboliza el hogar de Bob Esponja, debajo del mar.  La serie consta de seis episodios y se emitirá en formato semanal.

Para el estreno del primer capítulo se realizará un Youtube Premiere con un exclusivo countdown de 30 minutos previos al gran estreno, donde los fanáticos de Bob Esponja tendrán la oportunidad de chatear en vivo con los presentadores de la serie y prepararse para ver el episodio estreno junto a ellos.