NexTV Series vuelve a México para debatir sobre el futuro de la TV, OTT y video online

NexTVmex

NexTV Series Mexico & Central America reunirá nuevamente este año a las principales empresas del mercado para debatir sobre el futuro de la TV, OTT y video online. El evento será el 25 y 26 de septiembre en el Crowne Plaza Hotel de la CDMX.
Ejecutivos de compañías como Televisa, Telefónica, Megacable, Dish y Star TV, entre otros, participarán entre los más de 50 oradores que formarán parte de la octava edición.
El evento tendrá como orador destacado a Pablo Iacoviello, Head de Adquisición de Contenido para América Latina de Amazon Prime Video, a cargo de la expansión del catálogo del OTT, que se lanzó en Latinoamérica en diciembre de 2016.
Por otro lado, Juan Manuel Dartizio, gerente de Nuevos Contenidos de Televisa Alternative Originals debatirá sobre contenido premium, mientras que Gerardo Seifert , Chief Marketing Officer de Megacable, analizará cómo la TV paga vía OTT va a cambiar la TV.
Por su parte, José Antonio Hidalgo, VP y gerente general en México de Sony Pictures Television hablará de las estrategias de programación en la era OTT.
La conferencia también analizará los avances y retrocesos de las plataformas verticales con representantes de Crunchyroll, Teatrix y FilminLatino. En otro panel ejecutivo, los CTOs de Dish, Star TV y Totalplay discutirán sobre el futuro de las tecnologías de TV y el desafío de los múltiples dispositivos.
Los participantes podrán hacer networking, actualizar sus estrategias de negocios y aprender de los líderes de la industria. Vea la agenda completa aquí.