NexTV Series regresa a México para debatir el nuevo negocio de TV

NexTV Series Mexico 2018-3

La octava edición de NexTV Series México 2018 reunirá a más de 60 ejecutivos de las principales empresas de la industria para debatir las tendencias en TV, OTT y video. La conferencia líder de la región será el 25 y 26 de septiembre en el Hotel Crowne Plaza de CDMX.
El evento tendrá la participación de Pablo Iacoviello, Head de Adquisición de Contenido para América Latina de Amazon Prime Video.
Además, Gerardo Seifert de Megacable y José Antonio Hidalgo de Sony Pictures Television discutirán cómo la TV de paga vía OTT va a cambiar el mercado. La transformación de los programadores y los contenidos Premium también estarán entre los temas de debate.
Este año, la conferencia introduce un nuevo bloque temático sobre el futuro de la publicidad en TV y video. Televisa, Grey México, Imagen Digital, Google, Totalplay y PepsiCo serán algunas de las empresas que participarán del debate. Los temas incluyen la publicidad programática, targeted y addressable advertising y medición de audiencias en múltiples pantallas.
En la conferencia también se tratarán las oportunidades de crecimiento y las nuevas estrategias para el mercado de la TV de paga con los operadores Vission Cable, Terared, Televisión por Cable Tepa, Ultra Telecom y Cosmocable.
Las televisoras C7 Jalisco, Puebla Comunicaciones y Radio Televisión de Veracruz reflexionarán sobre las mejores estrategias para lanzar un nuevo OTT. Por su parte, FilminLatino, Crunchyroll y Teatrix, discutirán sobre la evolución de estas plataformas.
El evento tendrá dos paneles enfocados en el streaming de contenidos deportivos y su consumo multipantalla con representantes de Claro Sports, Mediapro, Twitter, WWE, AyM Sports y LMP.TV.
Como todos los años, NexTV Series México contará con un panel de CTOs. En esta edición, el debate girará en torno a la personalización y recomendación para los servicios de TV de paga y OTT. El evento tendrá además destacadas sesiones “one on one” de AWS Elemental, Verizon Digital Media Services, MediaKind, Vindicia y GFK.
Durante la jornada, los participantes tendrán la oportunidad de participar en exclusivas actividades de networking con ejecutivos de alto nivel. Las inscripciones se pueden realizar aquí.