NexTV Series Mexico & Central America debatirá sobre el futuro de la TV y OTT

Las compañías líderes de la región debatirán acerca de la transformación de la TV paga y el futuro de los servicios OTT y VOD en la próxima edición de NexTV Series Mexico & Central America 2016, la mayor conferencia sobre TV, OTT y medios digitales de México, que se realizará el 4 y 5 de octubre en el hotel Intercontinental Presidente de la Ciudad de México.

 

En este sentido, el Panel Ejecutivo “Estrategias de OTT VOD y lineares por suscripción y transaccional en México” reunirá a ejecutivos líderes del mercado como Francisco Sibauste, Chief Strategic Officer de CinemaUno; Máximo Castro, Project Manager LatAm de Crunchyroll; Marco de la Cruz, subdirector de Cinépolis Klic; Jack Feldman, director general para Latam de Wherever TV; Alejandro Couce, VP Latin America & Caribbean Region de Vindicia, Mrugesh Desai, Director of Program Management en Digiflare y Christian Medina, Sales Director Latin America de Smartlabs.

 

Los principales actores de TV paga y empresas de contenidos también formarán parte del evento. En el panel “Programadores y Operadores de TV de Paga: cómo atraer al consumidor del futuro” participarán Fidela Navarro, directora de TV Azteca Internacional; Marco Rojas Kuri, director de Mercadotecnia de Sky; Jenaro Martínez, director de Evolución Tecnológica de Axtel; Román Guasch, Sr. Director, Business Development de Turner; Gerardo López Gallo, Vicepresidente de Contenido de Discovery Networks; Patricio Zorrilla, Vicepresidente de Ultra Telecom; Victoria Soto, Gerente de Mercadotecnia de Gigacable; Jerónimo Macanás, vicepresidente para América Latina y Sur de Europa de Accedo y Gabriel Eglez, Director de Ventas de Encompass.

 

NexTV Series Mexico & Central América es organizado por Dataxis. El evento tendrá 10 paneles y más de 60 speakers de empresas líderes en TV de Paga, OTT, TV abierta, MCNs, vídeo en portales de noticias, streaming de vídeo en radio, producción de TV y cine, streaming de deportes, música online, tecnología para OTT y vídeo.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page