NexTV Series Colombia & Andean debatirá sobre las estrategias de OTT VOD y lineares

NexTV Series Colombia & Andean 2016 reunirá el próximo 30 de noviembre en Colombia a canales de TV abierta, operadores de TV paga, servicios OTT y proveedores de tecnología para debatir sobre las estrategias OTT lineares y bajo demanda.

Las plataformas colombianas Caracol Play y Win Sports son dos ejemplos de servicios OTT que lograron posicionarse en el mercado SVOD de Colombia, liderado por Netflix. Caracol cuenta con un vasto catálogo que incluye sus reconocidas telenovelas, de gran éxito internacional, mientras que Win Sports tiene los derechos para transmitir la liga de fútbol del país.

Representantes de ambos servicios, junto con otros actores líderes, participarán del panel ejecutivo “Estrategias de OTT VOD y lineares en Colombia”, que abordará temas como la oferta de VOD OTT empaquetada con TV paga, el nuevo fenómeno de Pay TV OTT linear con paquetes de canales, el modelo transaccional y las estrategias en dispositivos.

En el panel estarán Josefina Pérez Dávila, gerente de Visión Estratégica Digital de Caracol Televisión; Mauricio Correa, CEO de Win Sports; Emilio Manjarrés, Digital Design & Development Director de Tigo Une, principal operador de TV paga del país; Carlos Hulett, CEO & fundador del OTT venezolano Vivo Play; Luis Redondo, Presidente de Globalplay, empresa que este año lanzó IPTV, y Marko Estacio, Staff Solutions Architect LatinAmerica de Arris.

NexTV Colombia & Andean es organizado por Dataxis. El evento se realizará en el hotel JW Marriott de Bogotá. Tendrá siete paneles ejecutivos con 50 speakers de las principales compañías de TV y medios de Colombia.