Nextv CEO Latin America llega a Miami para debatir el futuro y principales desafíos de la industria de la TV

Los ejecutivos más importantes de empresas operadoras de TV, video y OTT se reunirán nuevamente hoy y mañana en el Hotel Biltmore de Coral Gables, Miami, en una nueva edición de Nextv CEO Latin America, el encuentro anual que debate el futuro de la TV en la región. Más de 80 panelistas representantes de operadores de TV paga, abierta y telcos residenciales se reunirán en el evento, organizado por Dataxis.

Quienes estén interesados en inscribirse, pueden hacerlo a través de este enlace

En una agenda de dos días, la conferencia abordará en sus paneles los temas de mayor interés para la industria:  el futuro de los cableoperadores como agregadores de contenido, nueva distribución internacional de OTTs, tendencias futuras en la TV paga y la tecnología al hogar, nuevas estrategias D2C y beneficios y desafíos del streaming de video en vivo son algunos de los principales temas que se discutirán durante ambas jornadas.

Entre los panelistas, se destaca la presencia de los líderes de Antel, Cable Bahamas, Cable & Wireless, Caracol TV, Digicel Group, Globo, Montecable, Pearl TV, Sling TV, Televisa y TV Azteca, que participarán en los diferentes paneles. 

La Conferencia y Demo Nextv CEO Latin America cuenta con el patrocinio de Amdocs, Intertrust,  Irdeto, Mirada, Nagra, Nordija, Seachange, Smart Protection, Synamedia, Verizon Media Platform, Wetek y muchos más.

 

Sobre el organizador 

Dataxis es una empresa global especializada en estudios detallados de mercado, eventos de alta calidad y medios especializados de gran alcance para los sectores de las telecomunicaciones y de la televisión en más de 200 países alrededor del mundo. Posee oficinas en Europa, América Latina y África.