NexTV CEO Latin America, la conferencia cumbre sobre el futuro de la TV, OTT, video y música online, llega a Miami

NexTV CEO Latin America 2016 reunirá el 3 y 4 de noviembre en Miami a los ejecutivos de TV paga, cine, TV abierta, música, programadores, compañías OTT y representantes de MCNs para debatir sobre el negocio de TV de nueva generación, la transformación de TV paga, la industria de la música y la migración de los medios tradicionales hacia el video online, entre otros temas.

 

El evento, organizado por Dataxis, se realizará en el Miami-Biltmore Hotel –Coral Gables y tendrá nueve paneles ejecutivos y más de 60 speakers de los grupos y jugadores más importantes de Latinoamérica.

 

Durante dos días, NexTV CEO Latin America abre el debate sobre los nuevos modelos de negocio y refuerza las relaciones entre los proveedores de servicios, operadores de TV y telecomunicaciones, proveedores de contenido y distribuidores, productores, agregadores de valor y proveedores de tecnología.

 

El primer día se llevarán a cabo los paneles ejecutivos “El dilema de los productores de cinema y TV: como participar del negocio OTT”, “La competencia y nuevas estrategias de OTT VOD en Latinoamérica”, “TV vs Internet: ¿cómo atraer a los milennials?”, “OTTs de deportes y streaming en vivo”, “La revolución de las TVs conectadas” y “Los grupos de medios van a video”.

 

Por su parte, el segundo día se realizarán los paneles “La nueva TV en Internet y los MCNs”, “La transformación del negocio de la TV Paga en Latinoamérica” y “La música y el negocio OTT”.

Vea todos los speakers y la agenda completa aquí

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page