NexTV CEO Latin America 2016 analizará cómo atraer a los millennials

NexTV CEO Latin America 2016 reunirá el próximo 3 y 4 de noviembre en Miami a los principales programadores, redes sociales, OTTs y ejecutivos del mundo de la música para analizar cómo transformarán los millennials el nuevo negocio de TV, video online y el entretenimiento.

 

Durante la primera jornada del evento organizado por Dataxis, el panel ejecutivo denominado “TV vs Internet: ¿Cómo atraer a los millennials?” debatirá acerca de las principales tendencias que afectarán el consumo de TV en el futuro, el rol de las redes sociales en el consumo de video y cómo se modificarán los hábitos de las nuevas generaciones.

 

Para hablar sobre estos temas, el evento reunirá algunos de los más destacados ejecutivos del mercado como Sebastián Snaider, VP Content Sales de Fox International Channels; Juanjo Duran, Head of NA Multicultural Content de YouTube; Alfonso Perez-Soto, SVP Business Development Latam, Spain & Emerging Markets de Warner Music Group; Ezequiel Fonseca Zas, SVP Multiplatform Strategy & Marketing de Viacom International Media Networks Americas y Stephen Lowell Hodge, CEO de Toon Goggles.

 

NexTV CEO Latin America es la principal conferencia sobre el futuro de la TV, OTT y media. Se realizará en The Biltmore Hotel, Coral Gables – Miami y tendrá nueve paneles ejecutivos.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page