Netflix y Hasbro se asocian para lanzar nueva serie animada

Hasbro Studios está preparando la nueva serie animada “Stretch Armstrong and the Flex Fighters” que se estrenará globalmente en Netflix hacia fines de 2017. Se trata de la primera marca de Hasbro que es encargada por Netflix para convertirse en serie original.

La serie presentará en 26 episodios una nueva versión de la clásica marca de Hasbro, presentada en 1976. La trama seguirá la historia de tres estudiantes – Jake Armstrong, Nathan Park y Ricardo Perez – que son expuestos accidentalmente a un químico experimental que los convierte en héroes.

“Stretch Armstrong and the Flex Fighters” es desarrollada para televisión por el productor ejecutivo y director supervisor Victor Cook (“Scooby-Doo! Mystery Incorporated”) y los productores ejecutivos /editores/escritores Chris “Doc” Wyatt (“Ultimate Spiderman”, “Napoleon Dynamite”) y “Kevin Burke” (“Ultimate Spider-Man”, “Avengers Assemble”).

“Hemos esperado el momento oportuno para reimaginar a Stretch para una nueva audiencia y nuestros amigos en Netflix acertaron enseguida; ha sido un socio increíble”, dijo Stephen Davis, Chief Content Officer y VP ejecutivo de Hasbro. “Con el alcance global de Netflix, los niños alrededor del mundo se enamorarán de esta historia con personajes divertidos y narrativa llena de acción”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page