Netflix se lanzó a la TV online en vivo con el programa de entrevistas Chelsea

 

El OTT estadounidense Netflix se lanzó a la producción de contenidos en vivo por internet con el estreno del programa de entrevistas Chelsea, que será transmitido en 190 países los miércoles, jueves y viernes.

 

Conducido por la reconocida comediante y presentadora americana Chelsea Handler, el programa todavía está definiendo su formato pero contará con entrevistas sobre temáticas polémicas de actualidad en tono humorístico, sin las ataduras de autocensura propias del contenido de TV tradicional.

 

Cada edición se estrena a la medianoche (hora de la costa oeste de los EUA) y permanecerá disponible para ser visto en modo Video On Demand (VOD), como el resto de los contenidos del catálogo de series y películas en Netflix.

 

Este se trata del primer acercamiento hacia los contenidos en vivo y en formato de programa de no-ficción, algo que fuera anticipado por el CEO de la compañía, Reed Hastings, en una conferencia de prensa hace unos meses cuando anunció que pensaban aventurarse en contenidos noticiosos y la probabilidad para competir con productoras como Vice.