Netflix se lanza como programadora con la incorporación de dos de sus series originales a la TV tradicional

 

El OTT estadounidense Netflix, líder en el mercado de video online y productor de contenido propio, se lanzó ahora como programadora con la incorporación de dos de sus series originales a las grillas de TV abierta y paga de Univisión en los Estados Unidos.

 

La premiada serie Narcos se sumará a la cadena para el público hispano Univisión mientras que el canal de TV paga UniMás, del mismo multimedios, incorporará la serie de origen mexicano Club de Cuervos. Ambos programas tienen segundas temporadas confirmadas y en producción.

 

“Narcos ha sido un éxito global en Netflix y darle una muestra de la serie a cada uno de los hogares hispanohablantes en los EUA dará la oportunidad a más televidentes de enamorarse de esta narrativa única”, dijo el COO del OTT, Ted Sarandos, en un comunicado de prensa.

 

“Ninguna otra compañía de medios conoce la comunidad hispana de los EUA como Univisión, y esta sociedad de promoción refleja nuestra capacidad de interactuar y alcanzar a nuestros consumidores, que cada vez son más numerosos, por medio de varias plataformas”, dijo por su cuenta el Presidente y Director Ejecutivo de la cadena de TV abierta, Randy Falco.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page