Netflix revela las series más vistas de 2017

Netflix presentó esta semana un listado con las series más vistas en su plataforma durante 2017, a nivel global. El OTT menciona diferentes categorías, teniendo en cuenta los shows “devorados”, los más “saboreados” y los vistos en familia.
En el top 5 de los shows “devorados” por los usuarios (aquellos que fueron vistos más de dos horas al día) se encuentran “American Vandal”, la brasileña “3%”, “13 Reasons Why”, “Anne with an E” y “Riverdale”. Detrás de estos cinco, en la sexta posición, se ubicó la serie mexicana “Ingobernable”.
Por su parte, entre los principales shows “saboreados” por la audiencia (menos de dos horas al día) se ubicaron “The Crown”, “Big Mouth”, “Neo Yokio”, “Una serie de eventos desafortunados” y “Glow”.
Netflix también listó los shows que hicieron que los usuarios sean “infieles” con sus parejas (“Narcos”, “13 Reasons Why”, “Stranger Things”, “Orange is the New Black” y Sense8) y las series vistas en familia (“Stranger Things”, “13 Reasons Why”, “Una serie de eventos desafortunados”, “Star Trek Discovery” y “Gilmore Girls: Un nuevo año”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page