Netflix realiza primer festival propio en Brasil

Netflix está llevando adelante el ‘Tudum Festival’, su propio festival en Brasil. Se está desarrollando entre los días 25 y 28 de enero, y se basa en una exposición donde, a través de diferentes stands, el público que asista podrá vivir experiencias basadas en series, producciones especiales y películas de la plataforma. Se trata del primer festival que realiza el OTT en Latinoamérica. 

Las atracciones del evento son gratuitas en su totalidad. Entre ellas, se destacan stands de series como  El mundo oculto de Sabrina, Sex Education, Sintonía, A todos los chicos de los que me enamoré, Modo Avión, Stranger Things, Big Mouth, Atypical, The end of the f***ing world, The kissing booth y Whindersson Nunes: Adulto, y la presencia de los actores estadounidenses Noah Centineo y Lana Cóndor, que fueron confirmadas por Netflix. También estarán estrellas brasileñas como Larissa Manoela, Bruna Mascarenhas, Christian Malheiros, MC Jottapê, Whindersson Nunes, Giovanna Ewbank y Maísa Silva.

El evento se desarrolla en el centro de exposiciones Pavilhao da Bienal, en el Parque do Ibirapuera de la ciudad de San Pablo. El público interesado en asistir deberá registrarse en el sitio web www.tudumfestival.com.br. Cada persona podrá elegir solamente un día de los cuatro que dura la exposición para asistir.