Netflix producirá su primera serie Argentina

 

El OTT estadounidense Netflix anunció a través de un comunicado de prensa que comenzará la producción de Edha, su primera serie filmada en su totalidad en Argentina, a cargo del director y productor local Daniel Burman. Se trata de la sexta serie realizada por la empresa en Latinoamérica.

 

La producción, que será estrenada a nivel global en 2017, contará con 13 episodios de una hora y se tratará de un drama de suspenso cuya trama se centrará alrededor del personaje central, Edha, una joven diseñadora de moda involucrada en la historia de venganza de su nuevo novio.

 

“La invitación de Netflix para crear su primera serie original en Argentina es la oportunidad más grande que he tenido en mi carrera. Con una fuerte identidad local, estamos creando un proyecto que busca conectar con una audiencia global. En una misma plataforma, más de 81 millones de usuarios tendrán la oportunidad de establecer una conexión íntima con nuestra historia”, expresó Burman.

 

“El mundo de la moda y el de la música en Buenos Aires son únicos, sensuales y muy interesantes y Daniel Burman y su equipo son unos de los creadores más talentosos de Argentina. Estamos ansiosos de presentar Edha y su dramática historia a todos los miembros de Netflix alrededor del mundo”, dijo por su parte el VP Internacional de series originales del OTT, Erik Barmack.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page