Netflix producirá nueva serie original en México

Netflix confirmó que a principios de 2017 empezará en México la filmación de una nueva serie original –aún sin nombre– creada y dirigida por el director Manolo Caro. Se trata de una comedia de humor negro que estará filmada en 4K y se verá en los 190 países en los que opera el OTT.

 

La historia de la nueva serie gira en torno a una familia disfuncional, dueña de un negocio de flores y parte de la clase alta en México. Las cosas se complicarán cuando la amante del patriarca muere y sus hijos pasan a ser parte de la familia, quienes no sabían de su existencia.

 

Caro ha dirigido títulos como “La vida inmoral de la pareja ideal”, “Elvira te daría mi vida pero la estoy usando”, “Amor de mis Amores”, “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”.

 

Mientras, en 2017 se espera el estreno de “Ingobernable”, otra serie original filmada en México y protagonizada por Kate del Castillo.

 

“El gran éxito que ha tenido Club de Cuervos en México y en otros países reafirma nuestra apuesta en producciones y talento Mexicano con series como la próxima a estrenarse Ingobernable y este nuevo proyecto con Manolo”, dijo Erik Barmack, vicepresidente internacional de series originales de Netflix en un comunicado.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page