Netflix prepara nueva producción original en Brasil con Gullane

Como parte del anuncio recientemente realizado por Netflix para incrementar la producción de series en Brasil, la plataforma producirá ‘Boca a boca’, la nueva serie original que tiene previsto lanzar en conjunto con la productora de contenidos brasileña para cine y TV Gullane.   

Boca a boca, creada y guionada por Esmir Filho, se extenderá por seis episodios de 45 minutos cada uno, y se centrará en la expansión de una epidemia en una ciudad brasileña, causada por los besos. La nueva producción se suma a las ya estrenadas “3%” (tres temporadas); “O mecanismo” (dos temporadas) “Samantha!” y “Coisa mais linda”. “O escolhido”, adaptación del thriller mexicano “Niño santo”, tendrá su debut en Netflix mañana.

Recientemente, la plataforma reveló que realizará las adaptaciones de la serie británica Dead Set, creada por Charlie Brooker, creador de la serie Black Mirror, en Brasil. El nombre del proyecto será Reality Z, y contará con la producción de Conspiração Filmes, que cuenta con contenidos para cine, publicidad, TV, branded content, streaming y servicios digitales. Además, como parte del proyecto de producción de series, Netflix anunció el arribo próximo de Super Drags, Ninguém tá olhando, Cidades intensiveis, Irmandade, Spectros, Onisciente y Sintonia.