Netflix lanza show interactivo

Netflix anunció el lanzamiento de “Puss in Book: Trapped in an Epic Tale” (El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico), el primer show interactivo del servicio de streaming donde los usuarios pueden controlar el desarrollo de la historia.

Además de esta producción, Netflix informó que otras dos historias con este formato llegarán a la plataforma: “Buddy Thunderstruck: The Maybe Pile”, que se estrenará el 14 de julio, y “Stretch Armstrong: The Breakout”, que está en producción y se verá el año que viene.

“La programación infantil fue el espacio ideal para arrancar nuestro proyecto, ya que a los niños les encanta jugar con sus personajes favoritos y suelen manipular las pantallas”, dijo Carla Engelbrecht Fisher,  directora de innovación de producto de Netflix.

 Al momento de su lanzamiento estos títulos estarán disponibles en la mayoría de los Smart TVs así como en dispositivos iOS. Gato con Botas y Buddy Thunderstruck son dos series para niños que actualmente integran el catálogo de Netflix pero la empresa aclaró que las nuevas historias interactivas son totalmente independientes.