Netflix lanza prueba piloto en conjunto con Aeroméxico para transmisión de video en vuelos

El OTT estadounidense Netflix lanzará una prueba piloto entre el 17 de junio y el 17 de octubre en el que los pasajeros de vuelos selectos de la aerolínea mexicana Aeroméxico contarán con acceso a la plataforma de Video On Demand (VOD) desde sus dispositivos móviles. Se deberá contar con una cuenta previa pero no tendrá un costo adicional.

La prueba estará presente en ciertos vuelos realizados sobre México y Latinoamérica y se realizará a través del novedoso sistema de internet satelital de banda ancha inalámbrico 2Ku de la compañía estadounidense Gogo, que estrenará Aeroméxico.

“Es muy importante para nosotros tener la tecnología más avanzada, que nos permite mejorar la experiencia del pasajero durante su viaje”, expresó en un comunicado de prensa el Subdirector de Diseño de Producto y Estándares de Servicio de Aeroméxico, Antonio Fernández.

“Nos complace asociarnos con Aeroméxico y Gogo para que nuestros usuarios puedan disfrutar de Netflix a más de 10.000 pies de altura”, declaró por su parte el Director Global de Desarrollo de Negocios del OTT, Bill Holmes.

“La tecnología 2Ku de Gogo es líder en la industria y permitirá a los pasajeros tener acceso a Internet en cualquier dispositivo que cuente con conexión de WiFi y disfrutar de todas las exitosas series de Netflix tal como lo harían en su casa”, dijo también el Presidente regional de Gogo, Dave Bijur.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page