Netflix integra el catálogo de Studio Ghibli desde febrero

El OTT, que ya superó los 30 millones de suscriptores en América Latina, anunció que desde el 1° de febrero próximo integrará 21 películas del estudio de animación japonés Studio Ghibli a su catálogo de contenidos, que estarán disponibles en Latinoamérica y otras regiones, con excepción de Estados Unidos, Canadá y Japón, según reportó CNN oficialmente. 

Las producciones se integrarán a la plataforma por fases: siete películas se lanzarán el 1° de febrero, otras siete el 1° de marzo, y las últimas siete el primer día de abril, según se detalló. 

En febrero se sumarán los filmes “El castillo en el cielo”, “Mi vecino Totoro”, Kiki’s Delivery Service”, “Only yesterday”, “Porco Rosso”, “Ocean waves” y “Tales from Earthsea”. El 1° de marzo será el turno de “Nausicaä del valle del viento”, “La princesa Mononoke”, “El viaje de Chihiro”, “The Cat Returns”, “Arrietty y el mundo de los diminutos” y “El cuento de la princesa Kaguya”. El 1° de abril arribarán los siete films restantes, entre los que se encuentran “Pom Poko”, “Whisper of the heart”, “El castillo vagabundo”, “Ponyo on the Cliff By the Sea”, “From up on Poppy Hill”, “El viento se levanta” y “When Marnie was there”.