Netflix estrenará su primera serie original colombiana

Netflix anunció que lanzará su primera serie original colombiana, que estará disponible a nivel mundial en 2019. La producción ejecutiva estará a cargo del nominado al Oscar Ciro Guerra (El Abrazo de la Serpiente, Pájaros de Verano).

La serie comenzará a rodarse en el verano de 2018 y estará filmada completamente en 4K. Estará compuesta por ocho episodios de una hora. La trama seguirá la historia de una joven detective y su compañero, en el límite entre Brasil y Colombia, para investigar una serie de asesinatos extraños. Rápidamente descubren que la selva esconde misterios más profundos que esos crímenes, al encontrarse con una enigmática tribu indígena con un increíble secreto, que harán lo imposible para proteger.

“Desde 2011 nos hemos comprometido a brindar un excelente servicio en Colombia, y esta serie, con talento local, será una grandiosa adición a nuestra increíble oferta de contenidos originales de toda Latinoamérica”, dijo Erik Barmack, Vicepresidente de Originales Internacionales.

La nueva serie será producida por Diego Ramirez y Dynamo (Narcos, El Chapo) y escrita por Carlos Contreras (El Chapo, Sueño en Otro Idioma). Netflix ya había filmado en Colombia Narcos, pero no se trata de un producto 100% colombiano.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page