Netflix estrena la primera telenovela musical infanto juvenil de América Latina

“Go! Vive a tu manera”, la primera telenovela musical infanto juvenil de América Latina, estará disponible el 22 de febrero en Netflix y será la segunda serie argentina en la plataforma OTT.

La serie contará con producción de Onceloops y Kuarzo Entertainment Argentina, y contará con 15 episodios. La telenovela estará protagonizada por las actrices Pilar Pascual y los actores argentinos Renata Toscano, José Giménez Zapiola y Santiago Sáez, entre otros.

Go! Vive a tu manera, la primera novela musical infanto juvenil de Netflix en América Latina, cuenta la historia de Mía, una chica talentosa y valiente que vive con su madrina adoptiva, y  consigue una beca para estudiar en la prestigiosa Academia Saint Mary, una escuela reconocida por su aclamado departamento de arte y estudiantes privilegiados.

Una vez dentro de Saint Mary, Mía busca adaptarse a su nueva escuela, pero se encuentra enfrentándose a la hija del dueño, la chica más talentosa y popular del establecimiento. Con la ayuda de sus dos nuevos amigos, Mía decide conquistar a Saint Mary, incluso capturando la atención del  jugador de basket, el hermano de su rival.