Netflix planea duplicar su contenido original en 2017

Netflix tiene previsto programar 1.000 horas de contenido original en 2017, el doble que en 2016, según dijo en un conferencia Ted Sarandos, Chief Content Office de la empresa. Actualmente, el servicio cuenta con 30 series originales en diferentes etapas de producción. En 2017,  el OTT tiene planeado estrenar 20 programas no guionados, incluyendo la competencia “Ultimate Beastmaster”, producida por Silvester Stallone.

Según el directivo, los programas no guionados son “un negocio muy interesantes”. Sarandos dijo que la compañía se enfoca en shows que puedan viajar internacionalmente, como es el caso de “Ultimate Beastmster”, que tendrá atletas de seis países diferentes, informó Variety.

Además de programas no guionados, en 2017 Netflix tiene previsto estrenar series originales como “Santa Clarita Diet”, con Drew Barrymore, y “Mindhunter” de David Fincher, entre otras.

A su vez, Sarandos reiteró que la compañía planea invertir USD 6.000 millones en 2017, en comparación a los USD 5.000 del 2016. El objetivo de Netflix es que eventualmente las producciones originales representen el 50% de los contenidos de la plataforma.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page