Netflix disponibiliza top 10 de títulos más populares en cada país

Netflix anunció que sus suscriptores ya tienen a disposición un top 10 con los títulos más populares. La plataforma ya lanzó esta iniciativa en México y el Reino Unido hace seis meses y, debido a la positiva experiencia que registró, decidió expandir la propuesta “en más lugares”.

Además del listado general de títulos, Netflix agregó una nueva fila donde figuran las 10 series y 10 películas más populares en el país donde está basada cada cuenta. El top 10 se actualiza diariamente y la ubicación de cada título en la fila variará de acuerdo a cuán relevantes resulten para cada suscriptor. “Esperamos que estas listas sirvan para crear más momentos compartidos y nos ayuden a encontrar algo que ver, de manera más rápida y fácil”, reportaron oficialmente desde Netflix.

En su último reporte de resultados trimestrales, Netflix informó que superó los 30 millones de suscriptores en América Latina. Además, trasladó su sede regional latinoamericana a México y eliminó su mes gratuito de prueba en Brasil, que integra el listado de países donde la función dejó de estar disponible.