Netflix aumenta precios a suscriptores de México y Brasil

Netflix informó que modificará los costos de la suscripción mensual a todos sus clientes en México y Brasil. Ambos países no habían sido afectados por los aumentos de las suscripciones al OTT que se registraron en más de 40 países de América Latina y Estados Unidos. Los nuevos valores están en vigencia desde el jueves 14 de marzo.

Según reportó la compañía, en México, el plan Básico aumentará de USD 5,78 a USD 6,72. El Estándar cambiará de USD 7,76 a USD 8,80, y el Premium tendrá un costo de USD 11,92 en lugar de USD 10,36.  Los nuevos precios se aplicará a los suscriptores actuales en la próxima factura mensual, e inmediatamente a los nuevos.

“Cambiamos nuestros precios con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”, informó Sarah Stern, PR de Netflix, y agregó que “un mes antes de que el nuevo precio aplique, los miembros ya suscritos serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix”. La fecha exacta para el aumento dependerá de su última fecha de facturación.

En Brasil, el plan Básico aumentó de USD 5,02 a USD 5,74. El Estándar se incrementó de USD 7,32 a USD 8,63, y el valor actual del paquete Premium es de USD 12,04 cuando su precio anterior era de USD 9,94.