Netflix anuncia su primera serie original turca

Netflix anunció que lanzará su primera serie original de Turquía. Tendrá un total de 10 episodios y se estrenará globalmente en 2018. La producción está a cargo de O3 Medya.

Según Netflix, el nuevo drama está centrado en un  hombre joven que descubre que tiene poderes especiales. Cuando emergen las fuerzas oscuras que amenazan con destruir Estambul, él debe unirse a un grupo de amigos inadaptados para aprovechar estos poderes y defender la ciudad y toda la humanidad.

La nueva serie expandirá la amplia oferta de contenido de Turquía disponible actualmente en el gigante del streaming, que incluye dramas licenciados como “Magnificent Century”, “Ezel” y “Lovebird” que son “muy populares entre los miembros de Netflix alrededor del mundo”, indicó la compañía en un comunicado.

“Estamos emocionados de confirmar que estaremos produciendo nuestra primera serie original Turca y estamos muy felices de trabajar con O3 Medya en este proyecto, el cual es joven, fresco y emocionante. Creemos que Netflix será la plataforma global perfecta para esta gran producción turca y no podemos esperar para compartirles más detalles a finales del año,” dijo Erik Barmack vicepresidente de Series Originales Internacionales de Netflix.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page