Netflix anuncia su primera película original en Brasil

Netflix anunció que realizará en Brasil su primera película original. El film se llama ‘O Matador’ y será distribuido en los 190 países donde la plataforma está disponible. Para este proyecto, el OTT seleccionó como productora a la brasileña Gatacine.

 

Creado y dirigido por Marcelo Galvão, el film es un western ambientado en las décadas de 1910 y 1940. La trama se centra en la historia de ‘Cabeleira’ (Diogo Morgado), un asesino del estado de Pernambuco, que vuelve a su ciudad de origen para buscar al desaparecido ‘Sete Orelhas’(Deto Montenegro), que lo crió cuando era niño. En un comunicado, Netflix informó que las filmaciones comienzan en agosto.

 

“O Matador es una gran incorporación a nuestra estrategia de programación, ya que es una storytelling que cruzará fronteras y llegará a audiencias globales, combinando una historia única con un elenco multicultural”, comentó Ted Sarandos, Chief Content Officer de Netflix.

 

En marzo de este año, Netflix anunció el inicio de las grabaciones de su primera serie brasileña “3%”, que tendrá 8 episodios íntegramente grabados en tecnología 4K. Es producida por Boutique Filmes.