Netflix anuncia segunda serie original colombiana

Netflix anunció que en 2019 lanzará globalmente su segunda serie colombiana, llamada “Siempre Bruja”, que tendrá 10 episodios de una hora, grabados enteramente en 4K. Estará producida por Caracol Televisión.
La nueva serie está inspirada en la novela “Yo, Bruja” de Isidora Chacón y tendrá a Dago García (Pedro el escamoso, El Paseo) como productor ejecutivo. La trama sigue la historia de Carmen, una esclava y bruja colombiana del siglo XVII que, con la ayuda de un mago, viaja a tiempo para evitar ser quemada en la hoguera.
“Estamos muy entusiasmados por continuar invirtiendo en el maravilloso contenido y talento que Colombia tiene para ofrecer, y especialmente por trabajar con Caracol Televisión y los creadores de grandes éxitos como La Esclava Blanca”, dijo Erik Barmack, vicepresidente de Originales Internacionales. “Nuestra segunda serie original colombiana, Siempre Bruja, no sólo es una magnética historia que el público adorará, sino que también lleva un poderoso mensaje de empoderamiento que conectará profundamente con nuestros miembros, tanto en Colombia como a nivel mundial”, concluyó.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page