Netflix anuncia primera serie original de Corea basada en un comic web

Netflix anunció su primera serie original de Corea, “Love Alarm”, basada en el popular comic online de Kye Young Chon, una de las autoras más populares de ese país. La serie se estrenará en exclusiva en Netflix en 2018 en todos los países donde opera.

La historia gira en torno a un desarrollador que crea una aplicación que permite a los usuarios saber si alguien dentro de un radio de 10 metros está enamorado de ellos. En un comunicado, Netflix afirmó que “Love Alarm” ya cuenta con una gran base de fans y es una de las ‘webtoon’ más populares de Corea.

La primera temporada tendrá 12 episodios y será producida por Jaemoon Lee de la productora Hidden Sequence, creada recientemente.

“Es un honor para Netflix colaborar con una gran narradora como la Sra. Chon y un productor visionario como el Sr. Lee para nuestra primera producción original coreana. Trabajando juntos, esperamos transformar esta historia salvajemente imaginativa en una serie de drama de alta calidad para más de 86 millones de miembros de Netflix en todo el mundo “, dijo Erik Barmack, vicepresidente de International Originals del OTT.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page